UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

UCRONÍAS. Convocatoria abierta para el envío de artículos para el nuevo de la revista del CONUSUR 

La UNPAZ convoca a presentar artículos para el octavo número de Ucronías, revista académica del Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur (CONUSUR), a ser publicado en el segundo semestre de 2023. 

La revista Ucronías, bajo la dirección del Dr. René Ramírez, es una publicación semestral, digital y de acceso abierto, dirigida tanto al público en general como a las comunidades académicas interesadas en las distintas temáticas relevantes para las sociedades de los países del ámbito iberoamericano. 

Desde esta perspectiva, pretende lograr una articulación entre temas de interés académico y problemáticas presentes en las sociedades iberoamericanas, aportando ideas y propuestas que permitan abordar, desde perspectivas críticas y situadas, las encrucijadas que se plantean para el desarrollo y el bienestar de los pueblos.

En esta oportunidad, se podrán enviar trabajos para las siguientes secciones:

  1. Artículos libres;
  2. Artículos para el Dossier temático: Género, ciencia y poder: nuevas direcciones en los estudios feministas de ciencia y tecnología, coordinado por Mariela Solana y Daniela Losiggio (UNAJ);
  3. Artículos para la sección Miradas Conurbanas; y
  4. Reseñas bibliográficas.

Todas las contribuciones deben ser enviadas hasta el 20 de agosto de 2023 (SEGUNDA PRÓRROGA), momento a partir del cual serán sometidas a un proceso de evaluación por pares ciegos.

BASES Y CONDICIONES DE REVISTA UCRONÍAS

Consultas: revistaucronias@unpaz.edu.ar

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Título para agenda