Salida cultural: La UNPAZ viaja al Museo Histórico Nacional y Caminito

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, invita a la comunidad universitaria a la salida cultural que se realizará el próximo miércoles 13 de julio al Museo Histórico Nacional y Caminito. La actividad, que se lleva adelante en el marco del Proyecto de Voluntariado “Cultura en Movimiento”, es gratuita y requiere inscripción previa por cupos limitados.
El proyecto Cultura en Movimiento se propone dinamizar el acceso a los bienes culturales convirtiendo a la propia institución en nodo central de una red local de efectores y producción cultural. En este primer viaje el objetivo es poder acercar a la comunidad universitaria a la exhibición de estos bienes simbólicos que se desarrollan con notable intensidad en la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, Cultura en Movimiento pone en diálogo la cultura y la cultura popular del conurbano logrando que se dinamice, creando nuevas formas, nuevas respuestas e interrogantes.

Día de la salida: miércoles13/07.
Salida desde la UNPAZ: a las 9:30 hs, desde la entrada de la sede Leandro N. Alem 4593, casi esquina Pueyrredón.

Las y los interesadas/os deberán completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/g38hYCTsdPhF9JHj7