UNPAZ NOTICIAS

Martes 4 de Junio, 2019
Tags

Resumen de actividades de UNPAZ DEPORTIVA

Compartimos información sobre las más recientes actuaciones de nuestros equipos.

En fútbol 11, el equipo femenino lidera la tabla de la Liga Escobarense y mantiene el invicto tras una contundente victoria por 5-0 frente al Club Deportivo José C. Paz. Ver tabla de posiciones.

Equipo femenino.

En el mismo deporte, el equipo masculino disputó un partido en el marco de la Liga de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU). En esta ocasión, el resultado fue empate por 1-1 de locales pero construyendo el buen juego partido tras partido.  Ver tabla de posiciones

Fútbol masculino.

Como parte de la Liga ADAU, el equipo femenino de hockey disputó un partido frente a Marina Mercante. En esta oportunidad fue empate por 1-1.

hockey

El equipo de básquet masculino disputó su partido por la Liga FLex de FEBAMBA. El encuentro resultó en victoria para UNPAZ DEPORTIVA por 80-55 frente al Club Coronados. En esta liga, el equipo sigue sumando puntos con importantes chances de subir a la punta ya que cuenta con un partido pendiente. Ver tabla de posiciones.

Básquet

En básquet femenino siguen las victorias, esta vez en el marco de la Liga de Pilar, las chicas de UNPAZ DEPORTIVA se quedaron con una valiosa victoria por  45 a 42 frente al Club Italiano. Ver tabla de posiciones.

Por último, el equipo de futsal femenino participó de un nuevo encuentro de la Liga BAFI donde se enfrentó a la Asociación de Fomento Juan M. Estrada. El resultado fue derrota por 5-1 en la tercera; y victoria por 4-0 en la primera. Ver tabla de posiciones.