UNPAZ NOTICIAS

Viernes 3 de Julio, 2020
Tags

Finalizó el primer torneo de ajedrez "UNPAZ en casa"

Tras cuatro encuentros que tuvieron lugar los días sábados, desde el 16 de mayo, finalizó la primera edición del torneo de ajedrez "UNPAZ en casa 2020" que convocó a más de 60 participantes de nuestra comunidad universitaria. 

La iniciativa, organizada por la Dirección de Deporte y Recreación de la UNPAZ, fue llevada adelante a través de la plataforma lichess.org que posibilitó que estudiantes, docentes y trabajadores no docentes puedan generar sus usuarios y conectarse desde sus teléfonos celulares o computadoras, con la supervisión del entrenador de UNPAZ DEPORTIVA, Maximiliano Codigone.    

El torneo constó de 3 fases clasificatorias y una gran final. El podio de la tabla acumulada fue para Marcos Codigone, estudiante de la Tecnicatura en Gobierno Electrónico, seguido por Walter Flores y Yonatan Noguera de la carrera de Abogacía.

En la gran final hubo "batacazo" y Carlos Escalada, ingresante del Ciclo de Inicio Universitario (CIU) se quedó con el primer puesto transformándose en el primer campeón 2020 de la UNPAZ. El segundo y tercer puesto fueron para Yonatan Noguera y Marcos Codigone, respectivamente.

Próximamente, se realizarán nuevos torneos y clases. Los interesados pueden comunicarse a deporte@unpaz.edu.ar