SEMINARIO DE POSGRADO PLANIFICACIÓN Y PENSAMIENTO ESTRATÉGICO EN SALUD

El contexto actual de la pandemia COVID 19 ha interpelado con fuerza las formas de gobierno de los sistemas sanitarios y las ha ubicado en el centro de la agenda política al ponerse en evidencia su incidencia en la dinámica general de nuestras sociedades. En consecuencia, cobra relevancia y mayor peso el pensamiento de la planificación y pensamiento estratégico en el plano de las políticas en salud.

Este seminario de posgrado obedece a la necesidad de fortalecer los conocimientos sobre planificación estratégica en los niveles de conducción del campo de la enfermería, con el propósito de promover cambios culturales y organizacionales requeridos por el escenario actual.

INSCRIPCIÓN FINALIZADA

Modalidad: a distancia.

Fecha de inicio: viernes 1° de julio.

Carga horaria: 50 horas totales, distribuidas en 10 horas semanales.

 

Destinatarias/os

Licenciadas/os en enfermería en ejercicio de su profesión en una institución sanitaria o educativa. 

Requisitos de inscripción

Serán admitidas/os quienes sean graduadas/os con título universitario de grado o de instituciones de educación superior no universitaria que hayan cursado carreras de cuatro (4) años de duración como mínimo, reconocidas oficialmente por las autoridades educativas del país o del extranjero.

 

Certificación a otorgar: certificado de aprobación del seminario de posgrado UNPAZ

Docente: Leonardo Federico. Doctor en Salud Pública. Instituto de Salud Colectiva, Universidad Federal de Bahía –Brasil.  Magíster en epidemiología, Gestión y Políticas de Salud. ISCO UNLa. Docente UNMP.

Coordinación académica: Roberto Repetto. Magíster en epidemiología, Gestión y Políticas de Salud. ISCO UNLa. Docente Lic en Enfermería UNPAZ

Equipo tutorías: Ana María Rico. Doctora en Salud Pública. Instituto de Salud Colectiva, Universidad Federal de Bahía –Brasil.  Docente Licenciatura en Enfermería UNPAZ

PROGRAMA DEL CURSO

Para la preinscripción, completar el siguiente formulario:  https://forms.gle/oxV3a93f8Wg2iDPq5

Para consultas e información: escueladeposgrado@unpaz.edu.ar