UNPAZ NOTICIAS

Viernes 17 de Septiembre, 2021
Tags

La UNPAZ suma 37 becarias y becarios a los proyectos de Investigación y Transferencia

La UNPAZ comunica a toda la comunidad que fueron seleccionadas/os 37 estudiantes de la UNPAZ en el marco de la convocatoria a Becas de Formación Estudiantil en Actividades de Ciencia y Tecnología (BEFECyT) 2021. 

Los/as nuevas/os becarias/os, son estudiantes de pre-grado y grado de UNPAZ que se encuentran iniciando su formación en investigación, desarrollo, vinculación y transferencia en el marco de proyectos acreditados por la Universidad, los cuales están radicados en los institutos de investigación.

A lo largo de los doce meses que estén en vigencia las becas, las/os estudiantes además del estipendio, podrán participar de talleres y charlas orientados a fortalecer sus capacidades mediante un mayor conocimiento del sistema científico-tecnológico y la apropiación de herramientas teóricas y metodológicas para enriquecer su trabajo en el desarrollo de los proyectos en los cuales participan. 

La UNPAZ felicita a las/os nuevos/as becarias/os y refuerza, una vez más, su compromiso con la construcción de nuevos conocimientos para el desarrollo de la sociedad en su conjunto, con una perspectiva de equidad e inclusión.  

Resolución de aprobación de Becas N° 480/2021