Lunes 9 de Diciembre, 2019

Convocatoria interna a Becas de Estímulo a la Investigación y Transferencia para Proyectos PITTS y PITTS-PAID

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) informa que se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Estímulo a la investigación y transferencia para Proyectos PITTS y PITTS-PAID, destinada estudiantes de grado y pregrado de la UNPAZ.

La presente convocatoria tiene como principal objetivo estimular la participación de estudiantes becarios en los proyectos, a fin de que los equipos constituyan espacios de formación y entrenamiento académico y profesional en articulación con los departamentos y las carreras de la Universidad.

+ Beneficiarios/as:
Podrán ser beneficiarios/as de las Becas de Estímulo a la Investigación y Transferencia aquellos estudiantes de carreras de pregrado y grado de la UNPAZ que al momento de postulación de las mismas cumplan con los siguientes requisitos:

1. Acrediten condición de alumno regular, según  reglamento académico correspondiente;
  2. Que su presentación se encuentre en el marco de un Proyecto PITTS o PITTS-PAID aprobado mediante Resolución 357/19 en el cual se haya adjudicado un monto específico para becas estudiantiles;
  3. Cuenten con un Director de beca y eventualmente con un co-director que puede o no coincidir con el Director del Proyecto en el cual se enmarca la beca;
  4. No realicen trabajo remunerado en la Universidad.
  5. No posean, al momento de la postulación o durante la vigencia de la beca, otras becas de investigación, transferencia o extensión, gestionadas o financiadas por esta Universidad, otras Universidades Nacionales, el Estado Nacional, Provincial o Municipal u otros organismos Nacionales e Internacionales, las Becas Internas de la UNPAZ –de Ayuda Económica, por Discapacidad, Mérito Académico, Para material de estudio, de Transporte y Guardería- reguladas por el Reglamento General de Becas Internas de la UNPAZ o cualquier otro beneficio de naturaleza similar que pudieran crearse y/o reglamentarse en el futuro no serán incompatibles con las Becas CyT.
  6. No hayan sido objeto de sanciones por incumplimiento de las obligaciones correspondientes a una Beca CyT u otra beca de la UNPAZ otorgada con anterioridad.

Los/as aspirantes interesados/as deberán contactarse con el/la Director/a del Proyecto tipo PITTS o PITTS-PAID de su interés.
Para consultas escribir a: pitts@unpaz.edu.ar

Bases de la Convocatoria a Becas
Disposición S. CyT Nº 017/2019