UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

Clínica deportiva de deportes sobre ruedas

Invitamos a la comunidad universitaria a participar el próximo viernes 10 de noviembre, de 8 a 12 horas, de una clínica deportiva de deportes sobre ruedas, en el marco de las actividades de formación continua del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte.

El encuentro se desarrollará en el Área Verde del Playón Deportivo de la UNPAZ, ubicado en Leandro N. Alem 4998, José C. Paz, y contará con la presencia de la Técnica Nacional de Patín Artístico, Camila Bentancourt.

Los deportes sobre tablas y ruedas representan desafíos característicos, tanto por los distintos escenarios en los que se los practica, como así también por los objetos utilizados para el desplazamiento. 

Esta clínica, además de abordar dichas complejidades, persigue el objetivo de brindar herramientas a las/os profesionales de la Educación Física sobre contenidos vinculados a la temática que usualmente no se dictan en la formación inicial de los mismos y, a su vez, realizar un gran aporte a la comunidad de los deportes sobre tablas y ruedas.

Actividad gratuita abierta a toda la comunidad
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

De 8 a 12hs

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Playón Deportivo UNPAZ
AGENDA - Resumen para Agenda
Clínica deportiva de deportes sobre ruedas