UNPAZ NOTICIAS

Martes 26 de Septiembre, 2023
Tags

Presentación del libro: “La distinción del saber popular: igualdad y experiencia democrática. Anotaciones chilenas y argentinas”, del autor Eduardo Rojas.

La UNPAZ, junto a la Editorial EDUNPAZ, realizará la presentación del libro: “La distinción del saber popular: igualdad y experiencia democrática. Anotaciones chilenas y argentinas”, del autor Eduardo Rojas. La misma tendrá lugar el martes 3 de octubre a las 17 hs. en el Salón Auditorio de la sede central, situado en la calle Leandro N. Alem 4731.

La presentación estará a cargo del periodista y analista público internacional Martín Granovsky y el académico, dirigente y actual embajador chileno en Brasil, Sebastián Depolo. A su vez, será comentado por el Dr. Alexandre Roig y la Lic. Patricia Schetinni. Además, contará con la presencia del autor Eduardo Rojas.

En esta obra, el autor realiza un interrogatorio a la cuestión del saber popular desde la noción de igualdad. Se propone entender la experiencia popular como un concepto disparador de premisas y debates sobre la igualdad, donde nunca pierde de vista el contraste entre Argentina y Chile. Así, construye un recorrido sobre la igualdad como principio, como política o como factor de producción y de reproducción, que lo identifica en la base y es generador de un saber popular.
 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

17:00

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Salón Auditorio, Leandro N. Alem 4731
AGENDA - Título para agenda