Miércoles 30 de Agosto, 2023

CURSO INFOD: ENSEÑANZA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MÚLTIPLE Y SORDOCEGUERA

La UNPAZ en articulación con el Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD) abre desde el 4 hasta el 17 de septiembre la inscripción al curso Enseñanza de estudiantes con discapacidad múltiple y sordoceguera. El curso diseñado para docentes, equipos de conducción, equipos técnicos docentes, supervisoras/es y preceptoras/es de escuelas de la Modalidad de Educación Especial, tendrá una duración total de 40 hs. y se dictará en modalidad virtual.

En este curso de formación se pretenden abordar los aspectos generales sobre las estrategias pedagógicas específicas para las y los estudiantes con discapacidad múltiple y sordoceguera; haciendo hincapié en las mediaciones comunicativas necesarias en las situaciones de enseñanza.

Las/os interesadas/os en inscribirse, deberán hacerlo a través de la plataforma del INFOD. Por consultas o más información, comunicarse con formaciondocente@unpaz.edu.ar

Modalidad: virtual
Destinado a: docentes, equipos de conducción, equipos técnicos docentes, supervisoras/es, preceptoras/es de escuelas de la Modalidad de Educación Especial.
Duración: 40 hs.
Inscripción: 4/9 al 17/9 - a través de la plataforma del INFOD