Martes 1 de Agosto, 2023

CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL INGRESO A LA DOCENCIA PARA GRADUADAS, GRADUADOS Y ESTUDIANTES CON EL 50% DE LA CARRERA

El 1 de septiembre a las 18 hs. se realizará una charla informativa sobre ingreso a la docencia para graduadas/os y estudiantes que tengan aprobado el 50% de su respectiva carrera, en el SUM de la sede Pueyrredón, Leandro N. Alem 4593.
La charla estará a cargo de la Lic. Julia Elena Juárez, presidenta del Tribunal Descentralizado Región 9. En este encuentro se profundizará sobre el uso del nomenclador docente y la incumbencia de los títulos. Esta actividad se encuentra organizada por la Secretaría Académica en articulación con la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria.
Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente FORMULARIO.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar