UNPAZ NOTICIAS

Martes 30 de Agosto, 2022
Tags

CONVOCATORIA ABIERTA A PASANTÍA EN LA SECRETARÍA DE INFORMÁTICA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

La UNPAZ informa que del 1 al 5 de septiembre se encontrará abierta la convocatoria a tres pasantes de la Licenciatura en Gestión de Tecnologías de la Información para incorporarse en la Secretaría de Informática e Innovación Tecnológica de la UNPAZ. 

Las/os interesadas/os podrán postularse completando y enviando por correo electrónico el correspondiente formulario y CV al correo electrónico pasantias@unpaz.edu.ar  

DESCARGAR FORMULARIO

INFORMACIÓN IMPORTANTE

CONVOCATORIA "2022-17 UNPAZ – Secretaría de Informática e Innovación Tecnológica: pasante Licenciatura en Gestión de Tecnologías de la Información” 

 

Las/os interesadas/os deberán enviar el formulario de inscripción al correo pasantias@unpaz.edu.ar aclarando en el asunto: "2022-17 UNPAZ – Secretaría de Informática e Innovación Tecnológica: pasante Licenciatura en Gestión de Tecnologías de la Información”  

  

REQUERIMIENTOS 

  

Fecha de inicio de la pasantía: 1/10/2022  

Fecha de finalización de la pasantía: 31/03/2023  

Nº total de pasantes a incorporar: 3 (tres)  

  

Carrera requerida:  

Licenciatura en Gestión de Tecnologías de la Información  

- Mínimo de materias aprobadas por las/los pasantes: Tener aprobadas al menos 15 materias de la carrera Lic. en Gestión de Tecnologías de la Información. 

◦ Entre las materias aprobadas, se deberá tener todas las de primer año (6001 a 6010) y del segundo año las materias Sistemas Operativos I, Programación Orientada a Objetos. 

◦ Las otras 3 materias aprobadas requeridas podrán ser cualquier otra materia del plan de estudio, pero se valorará una o más de las siguientes: Ingeniería de Software I, Arquitectura web, Base de Datos I, Laboratorio de Software. 

- Idioma y nivel: No es requisito  

   

Por consultas: escribir a pasantias@unpaz.edu.ar