PRÓRROGA A INSCRIPCIÓN ABIERTA A CURSOS Y TALLERES DE ARTE Y TECNOLOGÍAS DIGITALES – ACTIVIDADES ARANCELADAS 2022

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que se prorroga hasta el 31 de agosto la inscripción a cursos y talleres de arte y tecnologías digitales.
A continuación, se detalla la oferta de propuestas aranceladas abiertas a toda la comunidad universitaria y el público general (mayores de 18 años). Quienes deseen inscribirse deberán completar el FORMULARIO ONLINE. VER FORMAS DE PAGO.

Taller de Danza Folclórica. Es un taller para el aprendizaje y el disfrute de las principales danzas del folklore nacional. En el mismo se verán las técnicas y los pasos básicos.
Día y horario: miércoles de 18 a 20hs
Lugar: Aula 111 Sede Pueyrredón, Leandro N. Alem 4593 (modalidad presencial)
Aranceles:
Comunidad UNPAZ. Matrícula de $400 y 3 cuotas de $800 (septiembre-noviembre)
Público general.  Matrícula de $500 y 3 cuotas de $1000 (septiembre-noviembre)

Taller de Mosaiquismo. Este taller aborda técnicas constructivas básicas orientadas a una finalidad estética.  Proponiendo un acercamiento a los materiales y herramientas de las principales, métodos de colocación directos e indirectos en soportes definitivos y provisorios.
Día y horario: lunes de 9 a 11hs
Público general.  Matrícula de $500 y 3 cuotas de $1000

Taller de Introducción a la Luthería: mantenimiento y puesta a punto de guitarra clásica y eléctrica. Este taller se centrará en los métodos de construcción, orientados a la reparación de instrumentos, especialmente la guitarra clásica y eléctrica, a partir del conocimiento profundo de su estructura y material.
Día y horario: martes de 16 a 19hs
Comunidad UNPAZ. Matrícula de $500 y 3 cuotas de $1000
Público general.  Matrícula de $600 y 3 cuotas de $1200

Taller de Pintura y Dibujo Monumental. Adquirirán conocimiento de las técnicas necesarias para proyectar bocetos, dibujos y diseños a gran escala y desarrollarlos mediante los materiales y soportes adecuados al Arte Público y diseño Monumental. Esto es aplicable al diseño artístico en grandes tamaños.
Día y horario: jueves de 17 a 19hs
Público general.  Matrícula de $500 y 3 cuotas de $1000

Curso Herramientas informáticas y Vida Digital. Este taller permitirá afianzar los conocimientos sobre las herramientas informáticas y acrecentarlos a través de nuevos temas que circulan alrededor de la informática.
Día y horario: martes de 15 a 17hs
Lugar: Aula Laboratorio sede central, Leandro N. Alem 4731 (modalidad presencial)

VER OFERTA DE ACTIVIDADES GRATUITAS