INSCRIPCIÓN ABIERTA A CURSOS Y TALLERES DE ARTE – ACTIVIDADES GRATUITAS 2022

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que se prorroga hasta el 29 de agosto la inscripción a cursos y talleres de arte.
A continuación, se detalla la oferta de propuestas gratuitas abiertas a toda la comunidad universitaria y el público general (mayores de 18 años). Quienes deseen inscribirse deberán completar el FORMULARIO ONLINE.

Taller Orquesta Escuela. Este espacio desarrolla conocimientos musicales y un repertorio de obras clásicas y populares en formato académico. Los interesados deberán contar con una lectura musical básica y dominio inicial del instrumento.
Día y horario: sábados 10 a 13hs
Lugar: Salón Auditorio, sede central, Leandro N. Alem 4731 (modalidad presencial)

Grupo de Mujeres Cantoras. La participación en el espacio del taller introduce a las participantes en los procesos y prácticas de educación de la voz con el objetivo de interpretar piezas de música vocal de manera coordinada, siguiendo un repertorio específico relacionado al género. A cargo de la profesora, Sonia Aban.
Día y horario: viernes de 15 a 18hs
Lugar: SUM sede Pueyrredón, Leandro N. Alem 4593 (modalidad presencial)

Taller de Teatro Comunitario. El taller tiene por objetivo brindar herramientas básicas que fundamentan al teatro comunitario como estética y forma de construcción colectiva de significados expresados a partir de ficciones.
Día y horario: sábado de 15 a 18hs

Grupo Ensamble de Guitarras para Tango y Folclore. El taller está orientado a alumnos iniciales, pero con la única condición que ya manejen las capacidades que brinda el Taller de Iniciación a la Guitarra Criolla.
Día y horario: lunes de 9 a 11hs
Lugar: aula 112 sede Pueyrredón, Leandro N. Alem 4593 (modalidad presencial)

Taller Arte Público y Muralismo. Orientado a la creación de imágenes plásticas murales con distintas técnicas artísticas como fotografía, esgrafiado, mosaiquismo, pintura - dibujo monumental, entre otras. El Taller está orientado a la creación de imágenes en el marco de un hecho colectivo de reflexión y análisis, encausando encuentros entre la comunidad vecinal y el grupo-taller.
Día y horario: viernes de 15 a 18hs
Lugar: Aula 112 sede Pueyrredón, Leandro N. Alem 4593 (modalidad presencial)

Taller de iniciación en el lenguaje musical. El objetivo de este taller es complementar a toda formación musical desde sus bases conceptuales. No se restringe así a los talleres musicales de la Unpaz, sino a formar y/o complementar todo tipo de conocimiento musical, formal o no.
Día y horario: lunes de 11 a 13hs
Lugar: Aula 112 sede Pueyrredón, Leandro N. Alem 4593 (modalidad presencial)

VER OFERTA DE ACTIVIDADES ARANCELADAS