Lunes 25 de Julio, 2022

3° Encuentro del Ciclo de Talleres de Acompañamiento en el Inicio de la Trayectoria Profesional para graduadas/os: “Construí tu perfil profesional en las redes”

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que está abierta la inscripción al tercer encuentro del ciclo de talleres de acompañamiento en el inicio de la trayectoria profesional para graduadas/os “Construí tu perfil profesional en las redes” que se realizará el 4 de agosto a las 17 hs, en la Sala Multimedia de la Biblioteca de la UNPAZ.
En este taller se brindará a las y los estudiantes las herramientas para potenciar su perfil en la red de búsqueda de empleo más importante de Argentina: Linkedin. La construcción de una caracterización profesional en este portal les ayudara a ampliar sus redes de contactos a la hora de encarar las búsquedas laborales como nuevas/os profesionales.

Quienes deseen participar deberán completar el siguiente formulario: