Miércoles 11 de Mayo, 2022

La UNPAZ realizará un recorrido en el Palacio San Martín y el Museo de la Inmigración

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, realiza una nueva salida cultural hacia el Palacio San Martín (actual sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto) y el Museo de la inmigración (MUNTREF), el viernes 20 de mayo a las 12 horas desde la Sede Central (Leandro N. Alem 4371, José C. Paz). La actividad se realiza en el marco del proyecto de extensión “Cultura en Movimiento” y para participar se requerirá inscripción previa.

El proyecto Cultura en Movimiento propone dinamizar el acceso a los bienes culturales convirtiendo a la propia institución en nodo central de una red local de efectores y producción cultural. Durante la visita, la comunidad universitaria podrá conocer rasgos de la vida en Buenos Aires a principios del siglo XX, desde sus matices sociales, culturales y económicos.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/tRGBpHce7y7cnFa28

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

AGENDA - Lugar del evento para agendar