Lunes 29 de Noviembre, 2021

La UNPAZ realizará Feria de Productoras/es Locales

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, realizará una Feria de Productoras/es Locales el próximo sábado 4 de diciembre en su sede central (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz), a partir de las 10 horas.

En la Feria “Soberana” se podrán encontrar productos agroecológicos frescos y manufacturados localmente, como lo son plantines, semillas, conservas dulces, huevos de granja, hortalizas frescas, aromáticas, hierbas medicinales. Así como también, tinturas madre, cosmética natural, panificados con harinas alternativas, comidas veganas y más.

Además, habrá música en vivo, charlas y talleres para todas las edades. El evento es organizado en el marco del proyecto de extensión universitaria "Feria Soberana Derecho a una alimentación adecuada y soberanía alimentaria".

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar