Viernes 17 de Septiembre, 2021

UNPAZ realiza presentación especial del ciclo “Conciertos Desenchufados” en el Día de la/el Estudiante y de la Primavera

La cantante Corey Iglesias se presentará en una edición especial del ciclo “Conciertos Desenchufados”, organizado por la UNPAZ, el 21 de septiembre como parte de la celebración del Día de la/el Estudiante y de la Primavera.

El concierto podrá seguirse en vivo a través del canal de YouTube de la Universidad, a partir de las 18 horas. La actividad es organizada por la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria con la colaboración de la Asociación de Músicxs del Noroeste.

Corey Iglesias formó parte de numerosos proyectos y colaboró en discos y sesiones en vivo de músicos como Braulio Daguirre DJ, Tan de Repente (punk rock), Salma (rock Alternativo), entre otros. Con su banda, Beringhers Coverband, realiza presentaciones en eventos privados y sociales en los que reversiona clásicos de los 80’s y 90’s.

Durante la pandemia, junto a personalidades de la música local, fundó la Asociación de Músicxs del Noroeste, en la que se desempeña como vicepresidenta. Actualmente, se encuentra abocada a la docencia y a la producción de su material solista.

CANAL DE YOUTUBE DE LA UNPAZ

AGENDA - Fecha del evento para agendar