Inscripción a asignaturas del 2° cuatrimestre 2015

Inscripción a asignaturas del 2° cuatrimestre

Del 3 al 12 de agosto se abre la inscripción a asignaturas correspondientes al 2° cuatrimestre de las diferentes carreras de grado y pregrado.

Para concretar la inscripción, los estudiantes deberán ingresar en el enlace que se adjunta a continuación en las fechas consignadas.

Para acceder al sistema deberán ingresar con número de DNI como usuario y clave.

Consultar oferta de asignaturas correspondientes al 2°
cuatrimestre

Abogacía
Licenciatura en Administración
Licenciatura en Producción de Bioimágenes
Licenciatura en Enfermería
Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica
Licenciatura en Trabajo Social
Profesorado Universitario en Educación Física
Analista Programador Universitario
Tecnicatura en Cine Documental
Tecnicatura en Diseño Editorial y Multimedial
Tecnicatura en Medios Audiovisuales
Tecnicatura en Producción y Desarrollo de Videojuegos

Durante el periodo de inscripción los estudiantes tendrán la opción de inscribirse a las asignaturas o realizar cambios y modificaciones en caso de que fuera necesario. Una vez finalizado el periodo de inscripción los cambios de comisión serán hasta el 12 de agosto inclusive, presentando certificación laboral que justifique el cambio (Art. N°39 Inc. “d” del Reglamento Académico).

Asimismo, se deberá tener en cuenta que:

• Las comisiones podrán ser reorganizadas numéricamente, conservándosele al estudiante la opción elegida de día y horario.
  • Para poder realizar la inscripción, los estudiantes deberán encontrarse en condición de “regular” y considerar el régimen de correlatividades vigente en su Plan de Estudios.
  • Los estudiantes podrán inscribirse en la cursada de una materia  en tanto hayan regularizado la materia correlativa anterior.
  • Solamente se podrá promocionar la asignatura posterior cuando esté aprobada la precedente. Ejemplo: En caso de inscribirse en una materia promocional como Anatomía II, sin haber aprobado el examen final de Anatomía I, al terminar la cursada de Anatomía II tendrán regularizada la asignatura y deberán rendir el examen final, no estarán habilitados para promocionarla de forma directa.

Tener en cuenta que los inconvenientes para completar la inscripción a las asignaturas pueden deberse a que:

• Se cubrió el cupo de esa comisión.
  • El estudiante no tiene regularizada la asignatura anterior.
  • La asignatura no corresponde al plan de estudios de la carrera elegida.
  • Se ingresaron incorrectamente algunos datos.

Por consultas dirigirse a la ventanilla de la Dirección General de Gestión y Administración de Asuntos Académicos
de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.30 y de 13.30 a 18 horas.