Administración 2015

CONVOCATORIA A CONCURSO PARA LA
COBERTURA DE CARGOS DOCENTES REGULARES

Se llama a concurso PÚBLICO Y ABIERTO de antecedentes y oposición en el que podrá participar toda persona que reúna los requisitos excluyentes exigidos para cubrir los siguientes cargos:

CARRERA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

AREA

ESPECIALIDAD

CANTIDAD

CATEGORÍA

DEDICACIÓN

Macroeconomía y Política Económica

Titular

Introducción a la Economía

Titular

Estadística

Semiexclusiva

Administración I

Semiexclusiva

Contable

Sistemas de Administración Financiera y Control del Sector Público

REQUISITOS DE ADMISIÓN

a)    Tener título universitario o en su defecto acreditar antecedentes excepcionales que lo suplan. El Jurado en su momento evaluará la pertinencia de dicha excepcionalidad.
b)    No estar comprendido  en  las  causales  de  inhabilitación  para  el desempeño de cargos públicos que se mencionan en el Reglamento o en las de faltas a la ética universitaria (ver DDJJ).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

• Solicitud de Inscripción completa, inicialada en cada hoja y firmada en la última (ver formulario)
  • Declaración Jurada completa y firmada (ver formulario)
  • Documentación que certifique cada uno de los ítems indicados en la Solicitud de Inscripción, ordenada de acuerdo con dicha solicitud.
  • En el caso de las publicaciones, sólo deberán acompañar la tapa o portada de la misma y aquellas hojas que demuestren su autoría.
  • Asimismo deberá concurrir con la documentación original, o en su defecto copia certificada que respalde las copias presentadas.

En todos los casos deberán presentarse DOS (2) copias completas en soporte papel, numeradas y UNA (1) copia en soporte digital que contenga sólo la Solicitud de Inscripción y los documentos que se indican a continuación según sea el cargo al que se postula.

IMPORTANTE: Para los cargos de Profesores Titulares, Asociados y Adjuntos, la presentación se hará sólo en el caso de superar la instancia de evaluación de antecedentes descripta en el artículo 23 a) del Reglamento.

I.- EN EL CASO DE LOS PROFESORES TITULARES/ASOCIADOS:

a.    Propuesta de planificación del Área o espacio curricular motivo del concurso. La misma deberá contener:
i.    Fundamentación y alcance, explicitando la relación entre los aspectos sustantivos de la misma (contenidos, estrategias pedagógicas) y los objetivos de la UNPaz, perfil de los egresados de las distintas carreras, etc.;
ii.    Objetivos generales y específicos de la propuesta en materia de docencia, investigación y extensión, especificados en función del Área o espacio curricular que se concursa;
iii.    Desarrollo de las unidades temáticas consideradas sustantivas para las actividades del Área o espacio curricular, incluyendo bibliografía;
iv.    Estrategias y metodología de desarrollo de los procesos de enseñanza–aprendizaje y de evaluación de su Área.

II.- EN EL CASO DE LOS PROFESORES ADJUNTOS:

a.    Programa de una de las asignaturas del Área o espacio curricular que se concursa, elaborado tomando en cuenta los contenidos mínimos aprobados. La propuesta deberá incluir objetivos temáticos y pedagógicos, contenidos, metodología de enseñanza–aprendizaje y de evaluación; bibliografía general y selección de lecturas obligatorias.
b.    Proyecto de investigación sobre una temática sustantiva del Área que se concursa.
c.    Bosquejo de una actividad de extensión factible de ser realizada articulando docencia e investigación.
Desde esta página podrá acceder a toda la Información sobre el Concurso (listados de inscriptos, cargos, jurados, etc.). Toda la normativa aprobatoria de la convocatoria y designación de Jurados está publicada en el menú "Boletín Oficial" del sitio web.
Inscripción: Desde el día 18 hasta el día 21 de agosto de 2015, en el horario de 10:00 a 15:00.
Los interesados encontrarán el formulario de inscripciónen la página Web de la Universidad  http://www.unpaz.edu.ar/, personalmente en la Unidad Ejecutora de Concursos, sita en la calle Leandro N. Alem 4731, 1° piso, José C. Paz, Provincia de Buenos Aires,  o a través del correo electrónico:concursos@unpaz.edu.ar
INFORMACIÓN: Toda la información sobre el Concurso (cargos, comités de selección, normativa, sistema de inscripción, etc.) estará disponible en la página Web de la Universidad http://www.unpaz.edu.ar/.

FECHAS IMPORTANTES:

• Publicación del listado de inscriptos: a partir del día 25 de agosto de 2015.
  • Publicación del listado de postulantes que superen la etapa de Estudios y evaluación de títulos y antecedentes y Temas para la Oposición: el día 8 de setiembre de 2015.
  • Prueba de oposición: a partir del día 14 de setiembre de 2015.
  • Publicación del Orden de Mérito: a partir del día 18 de setiembre de 2015, aproximadamente.

Para la postulación efectiva tenga en cuenta cada una de las recomendaciones que se realizan en el INSTRUCTIVO, ya que una correcta presentación facilitará su evaluación por parte del Jurado y aumentará sus posibilidades de éxito.

LINKS: