Martes 3 de Diciembre, 2019

MÁS DE 180 PERSONAS MAYORES RECIBIERON CERTIFICADOS DE CURSOS UPAMI-UNPAZ 2019

La UNPAZ hizo entrega de los certificados a los más de 180 estudiantes que participaron de los talleres del Programa UPAMI-UNPAZ 2019 que se dictaron en el primer cuatrimestre del año. Las actividades propuestas se desarrollaron en el marco del convenio específico entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados y la UNPAZ, que tiene como objetivo acercar a las personas mayores al ámbito universitario.

En el marco de la entrega de certificados se realizó una muestra de los talleres, donde todos los grupos expusieron sus trabajos.

Los talleres dirigidos a personas mayores de toda la comunidad, propusieron distintas temáticas y disciplinas como: resolución de conflictos;  informática; inglés; memoria; teatro; ludo terapia; taller de la risa; hábitos saludables Promoción de la salud; recuperando saberes  y taller literario.

A su vez, se contó con la presencia de la directora de Integración con la Comunidad de la UNPAZ, Lic. Sofía Airala; Nexo UPAMI – UNPAZ Agencia José C. Paz, Lic. Verónica Téves; coordinadora de UPAMI de la UNPAZ, Natalia Tabeira; los jefes de Agencia de José C. Paz Matías Ferreirós.
Entrega de certificados UPAMI 2019