Martes 11 de Diciembre, 2018

Centro de Idiomas UNPAZ

Desde el Programa Integral de Formación en Lenguas de la UNPAZ, que da vida al Centro de Idiomas, buscamos abordar las diferentes necesidades lingüísticas de la comunidad, los estudiantes, docentes y nodocentes de nuestra institución, para así garantizar su formación frente a las necesidades de un mundo con cada vez más exigencias.

Tomamos el concepto de “Programa” según la acepción de la RAE de “proyecto ordenado de actividades”; “integral” porque consideramos que el espacio lingüístico debe abordar tanto el origen e identidad lingüístico de los sujetos, sus horizontes deseados y los desafíos que quieren emprender dentro del espacio de la comunicación y “formación” porque es la función fundamental de la universidad proveer formación que garantice el derecho social  a la educación.

De esta manera, a través del Centro de Idiomas se ofrecerán cursos de idiomas para la comunidad en general y cursos cortos de desarrollo profesional para docentes de idiomas de la provincia de Buenos Aires.

+info en: https://www.unpaz.edu.ar/centro-de-idiomas

• Cursos intensivos de febrero
  • Capacitación docente
  • Talleres de competencias (Conversación/ comprensión auditiva)