Lunes 28 de Mayo, 2018
Tags

Envío de resúmenes y ponencias

Los resúmenes deben ser enviados hasta el 15 de abril de 2024 (prórroga) a través del siguiente formulario

Los/as/es Coordinadores/as de cada Grupo de Trabajo analizarán las propuestas y comunicarán a los/as/es autores/as si los resúmenes fueron aceptados. Cada autor/a/e podrá presentar hasta dos resúmenes.

Se aceptará un máximo de cinco autores/as por trabajo


PAUTAS PARA EL ENVÍO DE RESÚMENES 

  • El resumen se debe realizar en procesador de textos (doc, .docx,.rtf) y adjuntar en el formulario de envío de resúmenes, donde también se pedirá completar la información).
  • Título: Centrado, Times New Roman 14, Negrita.
  • Datos personales: Apellido y Nombre del/los/as autores/as, pertenencia institucional, mail de contacto. Situarlos en el margen derecho, debajo del título
  • Se aceptará un máximo de cinco autores/as por trabajo
  • Contenido mínimo: descripción del problema en el que se enmarca, objetivo, principales referencias teórico-conceptuales, metodología utilizada explicitando fuentes de datos exploradas y/o el referente empírico de estudio.
  • Extensión máxima: 400 palabras. 
  • Formato: interlineado sencillo, Times New Roman 12, margen justificado. 
  • Nombre del archivo:  Resumen-Apellido primer autor/a - GTXX (Ej: Resumen_López_GT 12).
     

ENVÍO DE RESÚMENES


FECHAS IMPORTANTES

  • Fecha límite para el envío de resúmenes: 15 de abril de 2024 (prórroga)
  • Fecha de aceptación de resúmenes: 15 de abril de 2024
  • Fecha máxima para el envío de ponencias: 15 de julio de 2024
  • Desarrollo de las Jornadas: 12 y 13 de septiembre de 2024