Envío de resúmenes y ponencias
Fecha límite para el envío de resúmenes: 15 de marzo de 2026
Fecha de aceptación de resúmenes: 15 de abril de 2026
Fecha máxima para el envío de ponencias cortas (máximo 6 pág.): 15 de julio de 2026
Desarrollo de las Jornadas: 17 y 18 de septiembre de 2026
Los/as Coordinadores/as de cada Grupo de Trabajo analizarán las propuestas y comunicarán a los/as autores/as si los resúmenes fueron aceptados. Cada autor/a podrá presentar hasta dos resúmenes.
PAUTAS PARA EL ENVÍO DE RESÚMENES
El resumen se debe realizar en procesador de textos (.doc, .docx ,.rtf) y adjuntar en el formulario de envío de resúmenes, donde también se pedirá completar la información.
Se aceptará un máximo de cinco autores/as por trabajo.
Cada autor/a podrá presentar un máximo de dos trabajos.
FECHA LÍMITE: 15 DE MARZO DE 2026
Contenidos del resumen:
- Título: Centrado, Times New Roman 14, Negrita. Extensión máxima: 87 cce (caracteres con espacio) para el título y 70 cce para la bajada.
- Datos personales: Apellido y Nombre del/los/as autores/as, pertenencia institucional abreviada (con siglas), mail de contacto. Situarlos en el margen derecho, debajo del título.
- Grupo de trabajo en el que se presenta
- Contenido mínimo: descripción del problema en el que se enmarca, objetivo, principales referencias teórico-conceptuales, metodología utilizada explicitando fuentes de datos exploradas y/o el referente empírico de estudio.
- Extensión máxima: 2.700 caracteres con espacio.
- Formato: interlineado sencillo, Times New Roman 12, margen justificado.
Nombre del archivo: Resumen-Apellido primer autor/a - GTXX (Ej: Resumen_López_GT 12).