Lunes 28 de
Mayo,
2018
Tags
Envío de resúmenes y ponencias
Los resúmenes deben ser enviados hasta el 15 de marzo de 2024 a través del siguiente formulario
Los/as/es Coordinadores/as de cada Grupo de Trabajo analizarán las propuestas y comunicarán a los/as/es autores/as si los resúmenes fueron aceptados. Cada autor/a/e podrá presentar hasta dos resúmenes.
Se aceptará un máximo de cinco autores/as por trabajo
PAUTAS PARA EL ENVÍO DE RESÚMENES
- El resumen se debe realizar en procesador de textos (doc, .docx,.rtf) y adjuntar en el formulario de envío de resúmenes, donde también se pedirá completar la información).
- Título: Centrado, Times New Roman 14, Negrita.
- Datos personales: Apellido y Nombre del/los/as autores/as, pertenencia institucional, mail de contacto. Situarlos en el margen derecho, debajo del título
- Se aceptará un máximo de cinco autores/as por trabajo
- Contenido mínimo: descripción del problema en el que se enmarca, objetivo, principales referencias teórico-conceptuales, metodología utilizada explicitando fuentes de datos exploradas y/o el referente empírico de estudio.
- Extensión máxima: 400 palabras.
- Formato: interlineado sencillo, Times New Roman 12, margen justificado.
- Nombre del archivo: Resumen-Apellido primer autor/a - GTXX (Ej: Resumen_López_GT 12).
FECHAS IMPORTANTES
- Fecha límite para el envío de resúmenes: 15 de marzo de 2024
- Fecha de aceptación de resúmenes: 10 de abril de 2024
- Fecha máxima para el envío de ponencias: 15 de julio de 2024
- Desarrollo de las Jornadas: 12 y 13 de septiembre de 2024