UNPAZ abre la inscripción a cursos y talleres de extensión 2021

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que del 10 al 22 de agosto se abre la inscripción a cursos y talleres de extensión. Los mismos comenzarán a dictarse a partir de septiembre y están orientados a la comunidad universitaria y público general.

Los cursos son arancelados y están vinculados con el desarrollo creativo y la producción artística y/o cultural.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Taller de Fotografía Inicial en entornos virtuales
Sábado de 14 a 17hs.

Este taller está orientado no solo al aprendizaje de la fotografía como una técnica o práctica, sino también a entender la misma como un lenguaje en constante diálogo con otros. Se propicia la investigación, la curiosidad y la pregunta acerca de los consumos visuales, ya que la vida actual está inmersa en las imágenes, las cuales llegan a través de redes sociales, en la calle, en publicaciones editoriales, etc. Es necesario entender que esas imágenes operan de una u otra manera. Este aprendizaje no es lineal, se dará atención a las cuestiones técnicas que son propias del dispositivo sin descuidar los conocimientos básicos para desarrollar una mirada propia, personal y crítica acerca de la imagen fotográfica como elemento actual de comunicación.

$ 2.990

Taller de Fotografía nivel II: La fotografía es fácil / la fotografía es difícil”
Viernes 18 a 21hs.

La idea y propuesta principal de este taller es brindar herramientas para que cada estudiante pueda identificar sus intereses personales y ampliarlos en cualquiera de las ramas que la práctica fotográfica ofrece a través de ejercicios prácticos, lecturas críticas e investigación. En este proceso se espera que cada estudiante empiece a conformar un cuerpo de imágenes que decantan en un portfolio personal sobre el tema que les interese desarrollar.

$ 2.990

Taller Introducción a la Luthería: Mantenimiento y puesta a punto de Guitarra Clásica y eléctrica"
Miércoles 18 a 21hs.

La Lutheria o Lauderia es el arte de hacer y reparar instrumentos musicales de cuerda, viento o de percusión y abarca múltiples disciplinas relacionada con la música. Este Taller se centrará en los métodos de construcción, orientados a la reparación de instrumentos, especialmente la guitarra clásica y eléctrica, a partir del conocimiento profundo de su estructura y materiales. Como actividad de artesanía, el Taller pondrá el acento en la atención a los materiales y los detalles constructivos, base inicial tanto para la reparación como para la construcción de estos instrumentos. También habrá una sencilla introducción a la historia del instrumento, para ir armando una base lógica que explique lo estructural actual.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Formas de pago

Para completar la inscripción a los cursos regulares, las/os interesadas/os deberán abonar la matrícula entre el 10 al 22 de agosto. Las cuotas del curso se abonarán del 1 al 10 de cada mes.

PAGOS EN EFECTIVO
SÓLO A TRAVÉS DE PAGO FÁCIL O RAPIPAGO

Presentarse en la sucursal de Pago Fácil o Rapipago y pagar el importe exacto del curso/taller (INSCRIPCIÓN/CUOTAS), informando al cajero de ventanilla que lo aplican al código: 53754 80580
Una vez realizado el pago, informar por correo electrónico a la casilla tesoreria@unpaz.edu.ar y a cursosextension@unpaz.edu.ar: El nombre del estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso, taller, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota) y adjuntar al mail copia del comprobante (poner en el asunto PAGO DE CURSOS/TALLER).

TRANSFERENCIAS / DEPÓSITOS BANCARIOS
Las transferencias / depósitos bancarios deberán realizarse abonando el importe exacto del curso/taller (INSCRIPCIÓN/CUOTAS) en la siguiente cuenta bancaria:
Banco: Banco de la Nación Argentina
Cuenta N°:20750920017154
Titular: UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ
CUIT N°: 30-71165548-0
TIPO DE CUENTA: 03-CC$ (Cuenta Corriente en $)
CBU: 0110092120009200171549
Una vez realizada la transferencia / depósito, informar por correo electrónico a la casilla tesoreria@unpaz.edu.ar y a cursosextension@unpaz.edu.ar: El Nombre del estudiante, CUIL/CUIT/DNI, El Curso, taller, El Concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota) y adjuntar al mail copia del comprobante.
(Poner en el asunto PAGO DE CURSOS/ TALLER)
Si se realiza la transferencia desde una cuenta bancaria que no es del estudiante, aclarar en el correo los datos del titular de la cuenta (nombre completo y DNI).

MERCADO PAGO
Si tiene cuenta Mercado Pago, deberán abonar el importe exacto de la inscripción / cuota que corresponda mediante las siguientes opciones:
Enviar dinero: tesoreria@unpaz.edu.ar
Una vez realizada la transacción, informar por correo electrónico a la casilla tesoreria@unpaz.edu.ar y a cursosextension@unpaz.edu.ar: El nombre del estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso, taller, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota) y adjuntar al mail copia del comprobante (poner en el asunto PAGO DE CURSOS/ TALLER  POR MERCADO PAGO).
Si se realiza la transferencia desde una cuenta Mercado Pago que no es del estudiante, aclarar en el correo los datos del titular de la cuenta (nombre completo y DNI).

Para cualquiera de las formas de pago, la Dirección de Tesorería emitirá el recibo correspondiente, conforme a los registros de cobranza, y lo enviará a la dirección de correo del remitente.