UNPAZ NOTICIAS

Miércoles 20 de Marzo, 2024
Tags

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA PROFESORADO UNIVERSITARIO DE INGLÉS

El Profesorado Universitario de Inglés evalúa, en el ingreso a la carrera, la situación de cada estudiante con el idioma. Aquí repasaremos aspectos a tener en cuenta para completar esta Evaluación Diagnóstica que es de carácter obligatorio. 

CHARLA INFORMATIVA 
 

 

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA OBLIGATORIA 

Podrán completarla desde el 15/4 (a partir de las 12 hs.) hasta el 30/4. 

Para poder acceder, deberán ingresar con usuario y contraseña del SIU Guaraní

Es recomendable que, antes de la fecha en la que se activará la Evaluación Diagnóstica (15/4) cuentes con usuario y contraseña del SIU Guaraní de acuerdo a los siguientes pasos: 

  1. Poné tu DNI y luego ingresá a ¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo? y seguí los pasos que te indica (hacé el pedido de actualización una sola vez, si envías muchos mensajes seguidos, se bloquea el usuario).
  2. Si tenés problemas con el paso 1, deberás enviar un mail detallando tus nombres, apellidos, dni y breve descripción del inconveniente, a la siguiente casilla de correo electrónico: soporteinscripciones@unpaz.edu.ar
  3. Si continúas teniendo dificultades, podrás acercarte a la ventanilla de atención a estudiantes de 9 a 20 (sede Arregui o Alem) y solicitar la actualización.
     

PASO A PASO PARA COMPLETAR LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA OBLIGATORIA

Para completar la Evaluación Diagnóstica obligatoria deberás ingresar en: apps.unpaz.edu.ar y completar tu usuario y contraseña (el mismo con el que ingresás al SIU Guaraní). 

Esta Evaluación contiene una encuesta de autopercepción de conocimientos del idioma y una actividad de escritura individual. TODAS/OS LAS/OS ESTUDIANTES SIN EXCEPCIÓN DEBERÁN ENVIAR LA RESOLUCIÓN DE LA ENCUESTA Y LA ACTIVIDAD DE ESCRITURA INDIVIDUAL DESDE EL 15 (a partir de las 12 hs.) HASTA EL 30 DE ABRIL.

Del 13 al 23 de mayo:  el 13 de mayo se les enviará un tutorial sobre cómo reservar un turno que les permitirá a las/os estudiantes agendar un encuentro oral a través de la app de la Evaluación Diagnóstica. Tienen plazo hasta el 23/5 para hacer la reserva.

Del 24 de mayo al 14 de junio: se realizarán los encuentros presenciales de diagnóstico oral. Los días y horas que las/os estudiantes hayan elegido con antelación deberán ser respetados. 

DESCARGAR TUTORIAL PARA COMPLETAR LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA.