CATEGORÍAS

Campaña de Testeo de VIH

La Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, junto con el Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, realizaran una Campaña de Testeo de VIH del 4 al 6 de noviembre, la misma está destinada a la comunidad en general.

Las/os interesadas/os podrán acercarse al aula de Tutorías, ubicada en la planta baja de la sede central, Leandro N. Alem 4731, en los siguientes horarios:

Lunes 4, de 10 a 17 horas.
Martes 5, de 10 a 13 horas.
Miércoles 6, de 14 a 20 horas. 

Charla-taller SALUD SEXUAL: métodos anticonceptivos e infecciones de transmisión sexual

El próximo viernes 8 de noviembre a las 17 horas, se realizará en la UNPAZ una Charla-taller sobre SALUD SEXUAL: métodos anticonceptivos e infecciones de transmisión sexual abierta a la comunidad, a cargo del farmacéutico Norberto Attadía (MP 21511 UBA). La misma es gratuita y se realizará en el aula 107, ubicada en el primer piso de la sede central, Leandro N. Alem 4731.

La actividad es organizada por la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, a través de la Dirección de Bienestar Universitario.

Colecta de sangre en la UNPAZ

El 19 de septiembre, de 13 a 18 horas, se realizará en el hall central de la UNPAZ una campaña de donación de sangre en articulación con el Banco de Sangre del Hospital Garrahan.

La actividad es organizada por la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, a través de la Dirección de Bienestar Universitario; y el Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, a través de la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica.

 

REQUISITOS BÁSICOS PARA LA DONACIÓN