Talleres de música abiertos a toda la comunidad

La UNPAZ informa que se encuentra abierta la inscripción a los talleres de ensamble de guitarras, bajo, canto comunitario y orquesta escuela, llevados adelante por el Departamento de Cultura perteneciente a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria.
La participación es abierta a toda la comunidad sin fecha límite para ingresar.
Taller  de ensamble de guitarras (orientado al repertorio de tango y folklore): El taller ofrece el aprendizaje de aspectos teóricos y de lectura musical (solfeo), como también las técnicas de ejecución instrumental. Estos saberes se pondrán en práctica en distintas obras de tango y folklore.
Días y horario: todos los miércoles de 13 a 15 horas.
Taller de bajo eléctrico: El taller brinda un acercamiento al aprendizaje del bajo eléctrico, tanto para los iniciados en música como a las personas que buscan un primer acercamiento a este instrumento.
Días y horario: todos los lunes de 12 a 14 horas.
Grupo de canto comunitario: para la expresión a través del canto y la práctica coral, mediante la interpretación de un repertorio tanto popular como académico, nacional e internacional.
Días y horario: todos los miércoles de 15:30 a 17:30 horas.
Orquesta escuela: destinado a intérpretes de violín, violoncelo, viola, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, guitarra, charango, corno, trompeta, trombón, percusión, etc; que quieran integrar una orquesta de características camarísticas o sinfónicas.
Días y horario: todos los lunes de 14 a 16 horas.
Informes:
En la oficina del Departamento de Cultura ubicada en planta baja (al lado de aula 001).