SISTEMA INTEGRAL DE TUTORÍA

TE ACOMPAÑAMOS PARA QUE TE VAYA BIEN EN TUS ESTUDIOS

Si sos alumno de primer año y sentís que necesitás ayuda para estudiar, contás con tutores que te van a ayudar. Los tutores son profesores del CIU que siguen este semestre acompañándote para que puedas iniciar la carrera lo mejor posible, participando en algunas de estas propuestas:

Talleres: escritura académica, mejora de la expresión oral, leer y escribir para estudiar, alfabetización digital y resolución de problemas

Grupos de estudio: para que logres aprender a estudiar junto con otros compañeros lo que en las materias te exijan

Materiales interactivos multimediales; disponibles en la web de la UNPAZ.

Los horarios de trabajo son en general de 12 a 13 hs y de 17 a 18, en las aulas 9, 10 y 11.

Para cualquier consulta escribinos a tutorias@unpaz.edu.ar o acercate a la ventanilla de la Dirección de Acceso y Apoyo al Estudiante. Es posible que algún tutor te contacte personalmente para ofrecerte ayuda, acercarte a hablar con él o ella cuando te lo indique.

¡Te esperamos!