Comienza la inscripción a Proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad” 2016

La UNPAZ informa que se encuentra abierta la presentación de Proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad” 2016, promovidos por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, Área de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica, Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación y Deportes de la Nación Argentina.
A la presente convocatoria podrán presentarse como Responsables o Directores de Proyectos de Extensión Universitaria: Secretarios o Directores de Extensión, los Directores de Carreras o de Departamento, Titulares de Cátedra, Jefes de trabajos prácticos, Directores de Equipos de Investigación y/o Extensión acreditados, o función equivalente de las instituciones universitarias nacionales y provinciales debidamente acreditadas.
Las propuestas a desarrollar en  cualquiera de las líneas temáticas previstas deberán contar con la participación de estudiantes universitarios. Además, con la composición de un equipo heterogéneo (multiclaustro, multidisciplinario y preferentemente multiactoral -con integración de actores externos). Aportes comprobables de organismos gubernamentales, organizaciones no gubernamentales  y/u otros actores para la ejecución del proyecto.
Ejes temáticos generales:
Educación, Entramados Culturales, Práctica Política, Trabajo y Desarrollo Socioproductivo, Derechos y Ciudadanía, Comunicación y Tecnología, Promoción de la Salud, Hábitat Saludable, Ambiente y Ecología, Desarrollo Emprendedor, Géneros y transformación social, y Seguridad Vial.
El programa financiará hasta CIEN MIL PESOS ($ 100.000)
La fecha de presentación de proyectos es a partir del 23 de agosto hasta el 30 de septiembre del 2016, para acceder a Bases y Condiciones, guía para la inscripción de proyectos y posterior carga de los mismos, ingresar al siguiente link: http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2016. Una vez realizada la carga se debe acercar dos copias impresas a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, para gestionar la firma del Rector.
Para más información sobre Bases y formas de presentación de la postulación, contactarse con la Dirección de Extensión Universitaria dir.extension@unpaz.edu.ar o dirigirse a la oficina de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria (a la izquierda del aula 001) en el horario de 10 a 17 hs.
Aclaración: Las Bases que se encuentran en el link: http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2016, contienen errores que serán subsanados a partir del día martes 30 de agosto.