Convocatoria Anual 2016 del Programa Voluntariado Universitario

La UNPAZ informa que, hasta el 30 de septiembre de 2016, se encuentra abierta la Convocatoria al Programa Voluntariado Universitario 2016 de “Compromiso Social Universitario”, perteneciente a la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.
Los proyectos a presentar deben ser diseñados e implementados por equipos integrados por estudiantes regulares de la Universidad, contando con al menos 10 participantes, y docentes/investigadores (por lo menos uno) de materias afines a las carreras que cursan los estudiantes. También deben contar con la participación de una organización de la comunidad, puesto que es necesario que los proyectos cuenten con el compromiso manifiesto de terceros interesados en su implementación. Se entiende por terceros a: gobiernos provinciales, municipios, entidades intermedias, cooperativas, asociaciones civiles, organismos del sector público, etc.
Ejes temáticos Generales:
Educación - Entramados  Culturales - Práctica  Política - Trabajo  y  Desarrollo Socioproductivo - Derechos y Ciudadanía - Comunicación y Tecnología – Promoción de la Salud - Hábitat Saludable - Ambiente y Ecología - Desarrollo Emprendedor - Géneros y transformación social - Seguridad Vial.
Eje  Federal: Educación
Eje Región Metropolitana:
Trabajo y Desarrollo Socioproductivo: Economía social – Cooperativismo - Capacitación en oficios
El programa financiará hasta $ 40.000 por proyecto.
La fecha de presentación de proyectos es a partir del 16 de agosto hasta el 30 de septiembre del 2016.
Guía para la inscripción y carga de proyectos: Beses y Condiciones

Una vez realizada la carga se debe acercar dos copias impresas a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, para gestionar la firma del Rector.
Para más información sobre Bases y formas de presentación de la postulación, contactarse con la Dirección de Extensión Universitaria dir.extension@unpaz.edu.ar o dirigirse a la oficina de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, Leandro N. Alem 4731, planta baja, en el horario de 10 a 17 hs.
voluntariado%202016