CONVOCATORIA ABIERTA A CURSOS ELAC PARA ESTUDIANTES Y GRADUADAS/OS EN ABOGACÍA

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos virtuales del mes de mayo para adquirir herramientas y capacidades para el activismo en derechos, de la Escuela Latinoamericana de Abogacía Comunitaria (ELAC).
ELAC es una iniciativa sin fines de lucro de la Comunidad Latinoamericana de Empoderamiento Jurídico, que tiene por finalidad ser un centro de formación e innovación de escala regional, destinado a desarrollar y fortalecer las destrezas estratégicas y capacidades prácticas de las y los activistas jurídicos comunitarios, para ayudarlos en su misión de revertir y transformar las condiciones de exclusión estructural y vulnerabilidad social.

Los cursos dictados en el mes de mayo serán:

• Diseño
  • Monitoreo y evaluación de impacto de proyectos de Activismo y Empoderamiento Jurídico Comunitario
  • Litigio Estratégico Comunitario
  • Negociación y Mediación Comunitaria
  • Laboratorio de Aprendizajes sobre Justicia Ambiental y Climática en Latinoamérica.

DESARROLLO DE LA CONVOCATORIA: MAYO DE 2024

DESTINADA A: estudiantes y graduadas/os de Abogacía

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Ser estudiante o graduada/o de la carrera de Abogacía
  • Postularse mediante formulario de inscripción

BENEFICIOS:

• Formato virtual
  • Costos de los cursos a contribución voluntaria
  • Posibilidad de acceder a becas completas
  • Certificado de participación

ACLARACIONES:

• El curso de Diseño de proyectos comienza el 7 de mayo
  • Los cursos de Litigio y Negociación inician 15 de mayo
  • El Laboratorio es totalmente gratuito y comienza el 17 de mayo.

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar