Viernes 5 de Abril, 2024

CONVOCATORIA DE INGRESOS A LA CARRERA DEL INVESTIGADOR 2023 | CONICET

La UNPAZ informa que el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), en el marco de la convocatoria de ingresos a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico, publicó los perfiles aprobados para la modalidad Fortalecimiento I+D+i.

Al mismo tiempo, se comunica que hasta el 30 de abril estará abierta la inscripción a los concursos para las modalidades General, Temas Estratégicos y Tecnología, Fortalecimiento I+D+i y Proyectos Especiales.
Todas las modalidades de Ingreso a la CIC son excluyentes entre sí, es decir que quien se postula sólo podrá realizar una única presentación.

Se detallan a continuación los perfiles presentados por la UNPAZ para la modalidad Fortalecimiento I+D+i, que fueron aprobados por CONICET para participar de la mencionada convocatoria teniendo como lugar de trabajo nuestra casa de altos estudios.

Perfiles Fortalecimiento I+D+i 2023 UNPAZ

Fechas importantes:
Ingresos CIC | Fortalecimiento I+D+i
Apertura: 09/04/2024 (a partir de las 14hs)
Cierre: 30/04/2024
Ingresos CIC | Modalidad General - Temas estratégicos y Tecnologías - Proyectos Especiales
Cierre (prórroga): 30/04/2024

Para acceder a las bases y condiciones ingresar AQUÍ

Quienes estén interesados/as en presentarse a la convocatoria deberán contactarse mediante correo electrónico con el Instituto correspondiente: IESCODE (institutodesigualdades@unpaz.edu.ar); IIEC (estudiosconstitucionales@unpaz.edu.ar); IDEPI (idepi@unpaz.edu.ar) bajo el asunto: “Convocatoria CIC CONICET 2023" y poner en copia a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de UNPAZ (cienciaytecnologia@unpaz.edu.ar)