CONVOCATORIA ABIERTA "ENGLISH ONLINE 2024" DEL BANCO SANTANDER Y EL BRITISH COUNCIL

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa sobre la apertura de la convocatoria “English Online 2024” del Banco Santander y el British Council.

El objetivo principal de la propuesta es que las y los interesadas/os puedan reforzar su inglés y mejorar el acceso y las oportunidades en el mercado laboral global. Estos cursos tienen una duración de 8 semanas, y en el caso de tener un buen desempeño, se puede obtener una formación adicional de 18 semanas.

El curso se desarrolla en dos fases: la primera es un programa de materiales online de autoaprendizaje, y la segunda (para las y los alumnos con mejor desempeño) consta de materiales y clases online sincrónicas.

DESTINADA A: ingresantes, estudiantes, docentes y miembros de la comunidad en general.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Ser residente de Argentina
  • Ser mayor de 18 años
  • Realizar el test de habilidades que proporciona Santander

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 10 de abril de 2024

BENEFICIOS:

• Matricula
  • Niveles distintos de cursos para realizar según cada necesidad (desde principiante hasta avanzado)
  • Certificado de finalización del curso
  • Seminarios Live25

ACLARACIÓN:
El curso de la primera fase comienza el 20 de mayo de 2024 hasta el 14 de julio.

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar