2do ENCUENTRO UNIVERSIDAD – EMPRESA

El miércoles 22 de junio a las 18.30 hs la UNPAZ realizará un segundo encuentro entre la universidad y empresarios del sector PYME de la región.
En este marco la UNPAZ propone crear un espacio de reflexión, análisis, investigación y capacitación sobre los temas importantes que preocupan a las empresas PYMES instaladas en esta región con el objeto de encontrar en común propuestas de caminos posibles que contribuyan a incrementar y mejorar la actividad productiva, comercial y de servicios y el empleo digno.
La Universidad Nacional de José C. Paz aporta su capacidad de generación y transmisión del conocimiento a través de acciones de investigación, formación y capacitación con el objeto de fortalecer el desarrollo local, propiciar un mejoramiento del medioambiente y de la calidad de vida de los diversos sectores de la comunidad que la rodea.

TEMARIO Y CRONOGRAMA:
Fecha: miércoles 22 de junio, 18.30 hs.
Lugar:   “Salón Próceres Latinoamericanos” – UNPAZ – Alem 4731, José C. Paz – 2º Piso
18.30: Presentación Institucional de la Universidad – Secretaria de Ciencia y Tecnología UNPAZ
18.45: Análisis de coyuntura sobre las medidas económicas recientes y escenarios resultantes para las Pymes locales
19.15: Presentación sobre las medidas recientes del gobierno nacional relacionadas con empresas Pymes. Cuáles son sus beneficios y cómo acceder a ellos
19.45: Coffe break
20.00: Discusión sobre las posibilidades de vinculación entre la universidad y el empresariado local y el fomento del asociativismo empresario como forma de resolver problemas productivos. Hacia la creación de un Foro Pyme de la región noroeste del conurbano bonaerense.