Aranceles y Métodos de Pago

ARANCELES

Para las inscripciones del 22 de julio al 5 de agosto correspondientes a los cursos regulares de idiomas, se realizará un pago inicial para garantizar el proceso de inscripción y luego un pago complementario que se puede abonar hasta en 3 cuotas. El monto a abonar por el curso dependerá de la categoría de la persona que se inscriba:

CATEGORÍA 1: DOCENTES, NODOCENTES, ESTUDIANTES Y GRADUADAS/OS DE UNPAZ.
$31.500 divididos en:
Pago inicial de $13500 para garantizar el proceso de inscripción (se abona al inscribirte) y pago complementario  de $18000 que podés abonar hasta en 3 cuotas de $6000 cada uno durante los meses de agosto, septiembre y octubre respectivamente. Tené en cuenta que antes de finalizar la cursada deberás saldar la totalidad del curso para poder inscribirte al siguiente nivel.

CATEGORÍA 2: COMUNIDAD GENERAL.
$40.000 divididos en:
Pago inicial de $16000 para garantizar el proceso de inscripción (se abona al inscribirte) y pago complementario  de $24000 que podés abonar hasta en 3 cuotas de $8000 cada uno durante los meses de agosto, septiembre y octubre respectivamente.  Tené en cuenta que antes de finalizar la cursada deberás saldar la totalidad del curso para poder inscribirte al siguiente nivel.

Concepto

Comunidad UNPAZ

Comunidad en general

PAGO INICIAL

PAGOS COMPLEMENTARIOS

1 pago de $18000 que se puede distribuir en 3 pagos mensuales e $6000

1 pago de $24000 que se puede distribuir en 3 pagos mensuales de $8000

MÉTODOS DE PAGO

1. TRANSFERENCIAS / DEPÓSITOS BANCARIOS / MERCADO PAGO

Las transferencias / depósitos bancarios deberán realizarse abonando el importe exacto del curso en la siguiente cuenta bancaria:

Banco: Banco de la Nación Argentina
Cuenta N°: 20750920017154
Titular: UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ
CUIT N°: 30-71165548-0
TIPO DE CUENTA: 03-CC$ (Cuenta Corriente en $)
CBU: 0110092120009200171549
ALIAS: UNPAZ.UNPAZ

Una vez realizada la transferencia / depósito enviar el comprobante por correo electrónico a las casillas tesoreria@unpaz.edu.ar y pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar SIN EXCEPCIÓN especificando el nombre de la/el estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso de idioma, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota) adjuntando al mail una copia del comprobante y una foto del DNI (ambas caras). En el asunto aclarar “PAGO DE CURSO DE CI”.

Si se realiza la transferencia desde una cuenta bancaria que no es de la/el alumna/o, aclarar en el correo los datos del titular de la cuenta (nombre completo y DNI).
La Dirección de Tesorería emitirá el recibo correspondiente, conforme a los registros de cobranza, y lo enviará a la dirección de correo del remitente.

2. PAGOS EN EFECTIVO SOLO A TRAVÉS DE PAGO FÁCIL O RAPIPAGO:

• Debe solicitar el código de pago al mail tesoreria@unpaz.edu.ar.  En el asunto deberá poner “SOLICITUD DE CÓDIGO PAGO EN EFECTIVO”.
  • Presentarse en la sucursal de Pago Fácil o Rapipago y pagar el importe exacto con el código otorgado por la Universidad.

⚠ Importante: Debe solicitar a tesoreria@unpaz.edu.ar un código por cada vez que quiera realizar un pago dado que el mismo se podrá utilizar una sola vez.

📧 Luego de realizado el pago informar por correo electrónico a las casillas tesoreria@unpaz.edu.ar y pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar especificando el nombre de la/el estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso de idioma, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota), y adjuntando al mail una copia del comprobante y una foto del DNI (ambas caras). En el asunto deberá poner “PAGO DE CURSO DE CI”.