Panel “La formación crítica en la temática de la vejez: aportes sobre mutualismo, institucionalización y educación permanente”

La Escuela de Posgrado invita a la comunidad a participar del panel virtual “La formación crítica en la temática de la vejez: aportes sobre mutualismo, institucionalización y educación permanente” a realizarse el lunes 30 de octubre, a las 18 horas por el canal de YouTube de la UNPAZ.

El encuentro se realiza en el marco del Día Internacional de las Personas de Edad (conmemorado el 1° de octubre) y con la misión de contribuir a la meta que propuso Naciones Unidas en el presente año de "Cumplir las promesas de la Declaración Universal de Derechos Humanos para las personas mayores: entre todas las generaciones".

La UNPAZ, como muchas instituciones y organizaciones de la región, ha impulsado diversos eventos de difusión de la temática. El Panel es una actividad más que destaca y refuerza la trayectoria de compromiso que tiene la Universidad con la docencia, la investigación y la extensión en torno a la vejez y el envejecimiento que también se expresa en el lanzamiento de la Especialización en Estudios sobre Vejez y Envejecimiento, propuesta aprobada por CONEAU y cuya inscripción para la cohorte 2024 se encuentra abierta hasta el 10 de diciembre.

El Panel será coordinado por Natalia Antipas y Mariana Cataldi, autoridades académicas de la Especialización y contará con la participación de Fernanda Sigliano, Gerenta de Servicios Sociales de la AMPF y docente e investigadora de la Universidad de La Matanza; y de Rosana Croas, docente en la Especialización en Estudios sobre Envejecimiento y Vejez. Además, María Carolina Calvelo, Directora de la Escuela de Posgrado de la UNPAZ, estará a cargo de la actividad.

Para participar del Panel, completar el siguiente formulario

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar