Lunes 23 de Octubre, 2023

INSCRIPCIÓN ABIERTA A PROPUESTAS DE POSGRADO – COHORTE 2024

La Escuela de Posgrado de la UNPAZ informa que, a partir del 23 de octubre, se abre la inscripción a la cohorte 2024 de maestrías, especializaciones y diplomaturas.

Para este llamado, la oferta formativa de posgrado cuenta con las siguiente propuestas:

Maestrías

Especializaciones

Diplomaturas

Quienes estén interesadas/os podrán participar de una charla abierta que se realizará el próximo jueves 2 de noviembre, a las 18 horas, en el salón auditorio de la sede central de la UNPAZ (L. N. Alem 4731, 2do piso). La actividad será transmitida en vivo por el canal de YouTube de la Universidad y requiere inscripción previa completando el siguiente formulario.

La propuesta de la Escuela de Posgrado incorpora los intereses y las necesidades de la comunidad para su desarrollo formativo, así como temas de agenda pública e interés regional y nacional, vinculados entre otros, a los derechos humanos, la perspectiva de género y la gestión pública. Para ello, establece vinculaciones con otras universidades, institutos de investigación, colegios y asociaciones de profesionales, organismos públicos y no gubernamentales, empresas, sindicatos y cámaras empresariales.

Para más información e inscripción ingresar  en: https://www.unpaz.edu.ar/posgrado
Por consultas escribir a escueladeposgrado@unpaz.edu.ar