UNPAZ NOTICIAS

Lunes 23 de Octubre, 2023
Tags

Clase abierta. Concientización sobre donación de leche humana

La UNPAZ, a través de la Tecnicatura Universitaria en Puericultura y Crianza, invita a participar de un ciclo de clases abiertas, desarrolladas con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la donación de leche humana.

Las actividades se concretarán los días 23, 25 y 26 de octubre en la sede central de la UNPAZ, sita en Leandro N. Alem 4731 (ver horarios y aulas debajo). 

La donación de leche humana es una herramienta de promoción de la lactancia que salva vidas, sin embargo, sabemos muy poco acerca de cómo extraer leche para donar, dónde están los centros de recolección y los Bancos de leche más cercanos. 

En las charolas nos proponemos acercar esta información y la experiencia de distintos equipos de salud de hospitales del conurbano que convirtieron a sus servicios en Centros de recolección de leche humana. 

Durante los tres encuentros participarán profesionales de la Maternidad Petrona V. de Cordero de San Fernando, la Maternidad del Hospital General Magdalena V. de Martínez de Pacheco y del Hospital Materno Neonatal Nuestra Señora del Pilar. 

Luego de cada clase las docentes van a acompañar a las estudiantes a conocer el Espacio Amigo de la Lactancia y su funcionamiento.

La actividad no requiere inscripción previa.

Lun. 23/10
De 14 a 16hs
Aula 01, Edificio Central

Mié. 25/10
De 10 a 12hs
Aula 05, Edificio Central

Jue. 26/10
De 10 a 12hs
Aula 10, Edificio Central

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

14 horas

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Aula 01, Edificio Central
AGENDA - Título para agenda