UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

VIII Jornadas de Instrumentación Quirúrgica UNPAZ

Invitamos a toda la comunidad a participar de las VIII Jornadas de Instrumentación Quirúrgica,  organizadas por el Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte. El evento se realizará el próximo sábado 7 de octubre en el Campus Arregui de la UNPAZ, ubicado en Arregui 501, José C. Paz, de 11 a 15 horas.

Estas jornadas tienen como objetivo desarrollar actividad académica extra curricular, con la voluntad de inculcar la actualización constante como parte de la vida profesional y la interacción con actores de otras casas de estudio o instituciones de salud.

Durante el encuentro se desarrollarán actividades con docentes y estudiantes de la UNPAZ y de otras instituciones para generar intercambio de distintos saberes y estimular la realización de trabajos de investigación o revisión de temas como parte de la labor profesional a futuro de las/os graduadas/os de la carrera.

En esta oportunidad, se abordarán diferentes problemáticas dirigidas a temas de avances quirúrgicos, de políticas publicas y practicas de simulación quirúrgica basadas en la seguridad del/la paciente, como la profesionalización de la profesión en la Provincia de Buenos Aires, mediante la sanción de la reglamentación de la ley del ejercicio profesional de la instrumentación quirúrgica.

INSCRIPCIÓN
PROGRAMA

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

11HS

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Campus Arregui (Arregui 501)
AGENDA - Resumen para Agenda
VIII Jornadas de Instrumentación Quirúrgica UNPAZ