UNPAZ NOTICIAS

CONVOCATORIA BECA DE EXTENSIÓN PARA EL PROYECTO “ENCUENTRO, ACCIÓN Y DERECHOS”

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, abre del 2 al 4 de octubre la convocatoria de Becas en el marco del proyecto “Encuentro, Acción y Derechos”. Las becas están orientadas a estudiantes regulares con al menos 30% de materias aprobadas en Abogacía. 

“Encuentro, Acción y Derechos” tiene como principal objetivo curricularizar prácticas de extensión universitaria tendientes a promover el acceso al ejercicio de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales desde una perspectiva interdisciplinaria en la población local.

Las/os becarias/os podrán formarse en problemáticas vinculadas al ejercicio de derechos económicos, sociales y culturales, en especial en lo atinente al goce del derecho a la salud de los integrantes de la comunidad de José C. Paz. Asimismo, se instruirán en torno a la elaboración de diagnósticos y de diseño de proyectos de abordaje social en articulación con la comunidad.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Periodo de la convocatoria: 02/10/2023 al 04/10/2023
Cantidad de becas: 2 (dos)
Duración de la beca: 1 mes
Carrera/as: Abogacía – Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR  
En todos los casos la presentación deberá contener la siguiente documentación de carácter obligatorio:    
  
-    Formulario de postulación (descargar aquí)     
-    CV en formato PDF     
-    Certificado de materias aprobadas     
 
La postulación deberá presentarse en formato digital vía correo electrónico a la casilla proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar 

BASES Y CONDICIONES

Por consultas escribir a proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar colocando en el asunto la siguiente leyenda: “Convocatoria Becas de Extensión- PROYECTO UNPAZ: Encuentro, Acción y Derechos”