Panel: Derechos Humanos, estabilidad laboral y nuevas tecnologías

La UNPAZ, a través de la Escuela de Posgrado, invita a la comunidad a participar del Panel: Derechos Humanos, estabilidad laboral y nuevas tecnologías que se llevará a cabo el miércoles 27 a las 15 hs. en modalidad virtual y será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Universidad

El encuentro contará con la participación del Dr. David Duarte y el Dr. Rolando Gialdino quienes analizarán la transformación ocurrida en los últimos años en el mundo del trabajo, a raíz del ascenso de las plataformas y de las nuevas tecnologías a nivel nacional, y los desafíos y dificultades que supone esta nueva etapa. Además, abordarán la cuestión de la estabilidad laboral en los contratos de trabajo y la aplicación de las normas internacionales y constitucionales en la temática.

El Panel será moderado por la Dra Diana Cañal, directora de la Maestría en Litigios de las Relaciones Laborales, propuesta aprobada por CONEAU cuya inscripción comienza en el mes de octubre.

Los/as interesados/as en participar del encuentro, podrán hacerlo completando el formulario de inscripción.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar