Jornada de Capacitación sobre la Ley 12.569 de Protección contra la Violencia Familiar

La UNPAZ invita a participar de una jornada de capacitación sobre la Ley 12.569 de Protección contra la Violencia Familiar, a realizarse el próximo miércoles 4 de octubre a partir de las 17 horas en el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas (Av. Pte. Juan Domingo Perón 4276, Los Polvorines).

La actividad, organizada en articulación con la Dirección de Judiciales de la Municipalidad de Malvinas Argentinas y el Círculo de Abogados de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, busca acercar herramientas prácticas en torno al rol de las y los abogados en los procesos de familia. En este sentido, la capacitación plantea el abordaje de las distintas modalidades de violencia familiar y aspectos vinculados con procedimientos prácticos, desde cómo realizar una denuncia hasta las facultades del Juez, la intervención del equipo interdisciplinario, recursos, apelaciones y antecedentes jurisprudenciales.

A tales fines, el evento contará con la participación de distinguidos expositores:

Dra. María Silvina Pérez Cuervo. Jueza de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial (San Martín).

CV RESUMIDO

Dra. Fabiana Passini. Docente de grado y posgrado Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ).

CV RESUMIDO

Dr. Carlos Ramón Lami. Juez de la Cámara en lo Civil, Comercial y de Familia (San Martín)

CV RESUMIDO

Se entregarán certificados de asistencia a quienes completen la inscripción a través del siguiente FORMULARIO