CONVOCATORIA ABIERTA A CHARLA INFORMATIVA "¿CÓMO ESTUDIAR O INVESTIGAR EN ALEMANIA?"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra disponible la inscripción a la Charla Informativa “¿Cómo estudiar o investigar en Alemania?”, realizada por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), de manera virtual.

El DAAD fomenta la internacionalización de las universidades alemanas, fortalece la lengua y la germanística en el extranjero, apoya a países en vías de desarrollo en la construcción de universidades fuertes y asesora a responsables y referentes de decisiones en la política educativa, la política científica exterior y la política de desarrollo.

El objetivo de esta charla es informar acerca de las posibilidades de realizar estudios de posgrado e instancias de investigación, así como los requisitos y modos de postulación.

DESTINADA A: Comunidad universitaria

REALIZACIÓN: 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 16 HS

ACLARACIONES:

• Se requiere inscripción previa
  • Charla virtual vía Microsoft Teams.

Para más información sobre cómo participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar