CONVOCATORIA ABIERTA A “BECAS FRIENDS OF FULBRIGHT 2024"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria “Becas Friends of Fulbright 2024” impulsada por la Comisión Fulbright en conjunto con la Embajada de Estados Unidos y Pan American Energy.

La beca consiste en un intercambio en una universidad de los Estados Unidos, donde las/os seleccionadas/os asistirán a clases y seminarios, además de participar de actividades culturales y de voluntariado.

Este programa tendrá una duración de 5 a 7 semanas entre enero y marzo de 2024.

DESTINADA A: Estudiantes de grado

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Tener nacionalidad argentina y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca
  • Tener hasta 24 años inclusive hasta el 31 de marzo de 2024
  • Ser alumna/o regular terciario o universitario, en carreras de no menos de 4 años
  • Acreditar un promedio académico parcial destacado en la carrera (mínimo 7)
  • Tener buen dominio de inglés

BENEFICIOS:

• Pasaje ida y vuelta
  • Manutención, seguro de salud y costo total del programa
  • Visa de intercambio j-1

ACLARACIONES: