CONVOCATORIA ABIERTA A "SEMINARIO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EEUU"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierto el “Seminario para estudiantes universitarios en EEUU”, impulsado por la Comisión Fulbright Argentina, a realizarse en el Institute for Training and Development, Massachusetts.

Las becas Fulbright promueven un mayor entendimiento entre los pueblos de distintos países a través de intercambios educativos y culturales, capacitando a estudiantes universitarias/os.

Esta propuesta tiene por objetivo principal brindar a jóvenes estudiantes la oportunidad de participar en un seminario intensivo en idioma inglés para perfeccionar las capacidades de liderazgo de los participantes y desarrollar el espíritu emprendedor para impulsar el desarrollo social.

DESTINADA A: Estudiantes

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES

• Ser estudiante universitario de segundo o tercer año de una carrera de al menos 4 años de duración;
  • Muy buen promedio académico;
  • Excelente nivel de idioma inglés;
  • Acreditar actividades académicas, comunitarias y extracurriculares;
  • Tener hasta 24 años de edad.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 29 DE SEPTIEMBRE

BENEFICIOS:

• Matrícula completa;
  • Viaje de ida y vuelta;
  • Alojamiento;
  • Gastos para material;
  • Comidas;
  • Seguro de Salud;
  • Costo y tramitación de visa.

ACLARACIONES:

• Tendrá una duración de cuatro semanas en modo presencial,
  • Posibilidad de un viaje de estudios de una semana;
  • Se llevará a cabo entre el 13 de enero y el 17 de febrero de 2024.

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar