CONVOCATORIA ABIERTA A INTERCAMBIO EDUCATIVO Y PROFESIONAL CON LA REP. POPULAR DE CHINA

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que se encuentra abierta la convocatoria para la realización de intercambio educativo y profesional con la República Popular de China, impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina y el Ministerio de Educación de la República Popular China, a través de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional.

Esta propuesta tiene por objetivo que graduadas/os realicen estudios de maestría o doctorado en idioma inglés o chino, o realicen cursos de perfeccionamiento de idioma chino –dictado en inglés- en la República Popular de China.

El periodo a realizarse será 2024-2025, la duración estará sujeta al programa de movilidad e intercambio seleccionado.

DESTINADA A: Graduadas/os

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Ser argentina/o y no poseer ciudadanía china.
  • Ser graduada/o universitaria/o de carreras de no menos de cuatro años de duración con título de licenciada/o o equivalente.
  • Tener un promedio destacado.
  • Acreditar nivel avanzado de inglés.
  • Encontrarse en buenas condiciones de salud.
  • Solicitar plaza y contar con carta de invitación en la institución de destino

BENEFICIOS:

• Seguro médico
  • Costos de inscripción
  • Tutorías y material de estudio
  • Alojamiento en campus universitario
  • Manutención mensual
  • Ayuda para la instalación inicial
  • Ayuda para traslado aéreo por única vez

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 09 de noviembre de 2023

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar