Jueves 10 de Agosto, 2023

INICIÓ LA SEGUNDA COHORTE DE LA ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO DE LAS FAMILIAS, NIÑEZ Y ADOLESCENCIAS

Con más de 80 personas inscriptas, la Escuela de Posgrado de la UNPAZ dio inicio este martes 08 de agosto a la segunda cohorte de la Especialización en Derecho de las Familias, Niñez y Adolescencias.

La propuesta, dirigida por la Dra. Marisa Herrera, brinda una formación en el ámbito del derecho de las familias, las infancias y las adolescencias con el objetivo de mejorar el desempeño profesional y el desarrollo académico en el área, así como actualizar, perfeccionar y capacitar a los/as operadores/as jurídicos y no jurídicos afines o interesados/as en este ámbito que ha tenido profundas transformaciones en las últimas décadas.

La carrera se encuentra aprobada por las Resoluciones CS N°183/2021 y N°176/2022 y cuenta con acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por Acta N° 569 (EX-2020-74971678-APN-DAC#CONEAU).

Para más información sobre esta propuesta, lo/a invitamos a ingresar al sitio web de la Especialización en Derecho de las Familias, Niñez y Adolescencias.