Miércoles 19 de Julio, 2023

SEIS ESTUDIANTES DE LA UNPAZ FUERON SELECCIONADAS PARA LAS BECAS EVC-CIN

En el marco de la Convocatoria 2022 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (EVC-CIN), seis estudiantes de nuestra Universidad fueron seleccionadas para realizar tareas de investigación.

Se trata de las estudiantes de la carrera de Abogacía Lucía Fernanda Yorke, Mercedes Isabel Martínez, Jesica Micaela Luna y Gabriela Agustina Mambrín Godoy; la estudiante de la Licenciatura en Gestión Gubernamental, Paola Luján Parlade; y la estudiante de la Licenciatura en Trabajo Social, Alejandra Gisela Laguarta.

Las becarias elegidas integrarán proyectos que se encuentran radicados en los tres institutos de nuestra Universidad y contarán con el acompañamiento y evaluación de directoras/es y codirectoras/es de las áreas a las que se postularon.

La UNPAZ felicita a cada una de ellas y destaca la importancia de participar de
experiencias de investigación junto a docentes y equipos de investigación en todos los trayectos formativos.

RESOLUCIÓN  P.N°480/23