Primera ceremonia de colación en la UNPAZ

El 25 de abril, la UNPAZ realizará la entrega de diplomas a los primeros graduados de su historia en una ceremonia formal que convoca a toda la comunidad universitaria. El acto será presidido por el Rector Federico Thea y se concretará a partir de las 11 horas en el hall central del edificio “Intendente Mario A. Ishii”.
En el evento recibirán su diploma 97 estudiantes que concluyeron exitosamente las carreras de Analista Programador Universitario, Analista Universitario Contable, Enfermero Universitario y Técnico Universitario en Trabajo Social.
La colación es una ceremonia oficial de reconocimiento a los estudiantes que completaron los trayectos formativos de las diferentes carreras de la UNPAZ. En el caso de las carreras Analista Universitario Contable, Enfermero Universitario y Técnico Universitario en Trabajo Social corresponden a tramos previos a la obtención del título de grado de la Licenciatura en Administración, Licenciatura en Trabajo Social y Licenciatura en Enfermería, respectivamente.