CONVOCATORIA ABIERTA A "ONLINE ENGLISH COURSES 2023" DEL BANCO SANTANDER Y EL BRITISH COUNCIL

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa la apertura de la convocatoria “Online English Courses 2023” del Banco Santander y el British Council, a desarrollar de manera virtual.

El objetivo principal de la propuesta es acercar 5 niveles de cursos con formación para comunicar, desarrollar gramática y relacionarse con otros profesionales. Contiene una duración de 16 semanas con 12 clases online tutorizadas.

El Banco Santander y el British Council se unen en esta propuesta de cooperación internacional con la finalidad de mejorar el acceso y las oportunidades en el mercado laboral global.

DESTINADA A: ingresantes, estudiantes, docentes y miembros de la comunidad en general.

REQUISITOS PARA LAS/OS POSTULANTES

• Ser residente de Argentina
  • Ser mayor de 18 años
  • Realizar el test de habilidades que proporciona Santander